26/01/2017La Universidad de Sevilla destina 200.000 € a dar apoyo a los grupos de investigación con proyectos del Plan Estatal
Vicerrectorado de Investigación. Pabellón de Brasil

La Universidad de Sevilla dentro de su VI Plan Propio de Investigación y Transferencia contempla una convocatoria de ayudas suplementarias a grupos de investigación para la captación de fondos en las convocatorias de proyectos de investigación del Plan Estatal. Dicha prestación consistirá en poner a disposición de los IP de proyectos del Plan Estatal un 10% de los overheads generados. Los IP de los proyectos calificados como 'excelentes' en su área (Plan Estatal, calificación A en anteriores convocatorias), recibirán un 15% de los overheads.

En caso de que por los porcentajes de retorno indicados se supere la dotación presupuestaria anual, se podrán establecer un valor máximo de ayuda y un reparto proporcional entre los adjudicatarios de esta ayuda.

Puede quedar condicionada parte de la ayuda a la correcta ejecución del proyecto de investigación. Esta condición será presentada, para su aprobación, a la CI-US.

Bases de la convocatoria