09/01/2017
10/02/2017
Ayudas para nuevos grupos de investigación de la US que demuestren tener una trayectoria relevante y emergente
Ayudas a grupos de investigación emergentes

Esta acción del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla está destinada específicamente a ayudar a los grupos de investigación de la US de nueva creación que demuestren tener una trayectoria investigadora relevante y emergentes.

Se concederán ayudas por un máximo de 3.000 que se destinará a ayudar a financiar los gastos elegibles que permitan las ayudas similares concedidas por la Junta de Andalucía a grupos PAIDI. Se concederá una única ayuda por grupo de investigación durante la vigencia del VI PPIT-US.

Plazo de presentación de solicitudes: 9 de enero - 10 de febrero de 2017.

Bases de la convocatoria