01/02/2017Oferta de empleo en el CERN para graduados/máster en ingeniería y en ciencias económicas y empresariales
El rector de la US, Miguel Ángel Castro, y el director de Aceleradores y Tecnología del CERN, Frédérick Bordry

El Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) ha convocado 3 ofertas de empleo, dos perfiles para graduados/máster en ingeniería y otro mas en ciencias económicas y empresariales. Estos contratos se encuentran dentro del marco del convenio de colaboración firmado el pasado 2 de diciembre entre el CERN y la Universidad de Sevilla que permite el intercambio de estudiantes, profesores y graduados, para abrir una opción de empleabilidad a nuestros egresados, contribuir a proyectos de relevancia mundial y reconocer Internacionalmente las capacidades de nuestra Universidad.

1. CAD / PLM application engineer

2. Robotics Engineer

3. Project control analyst

El Vicerrectorado de Investigación recogerá CVs hasta el 15 de febrero y el CERN convocará las entrevistas durante la semana del 20 al 24 de febrero.

Los interesados deben enviar el CV a:   talento@us.es  con el asunto CERN.

Para cualquier consulta pueden contactar con Ricardo Chacartegui, Director del Secretariado de Promoción de la Investigación y de la Cultura Científica dspromocioninves@us.es