02/02/2017Para prepara una propuesta COST habrá que contar con participantes de al menos siete países miembros del programa
Logo H2020

Desde ahora, para prepara una propuesta, habrá que contar con participantes de al menos siete países miembros de COST, incluyendo alguno/s del grupo de países ITC (países objetivo de la política de  inclusión COST).

Si te interesa participar en el programa COST, a continuación, te informamos sobre algunas novedades que tendrás que tener en cuenta a la hora de preparar tu propuesta y gestionar la acción una vez en marcha.

-          COST Open Call – Submission, Evaluation, Selection and Approval (SESA) Guidelines

Para preparar una propuesta se necesita contar con, al menos, siete proponentes de siete países miembros de COST (página 12) y, que alguno de ellos sea de un país Inclusiveness Target Countries (ITC) (ver tabla de la página 36).

-          Technical Annex

Se ha actualizado el Anexo Técnico que se usa para trabajar la propuesta.

-          Vademecum

El Vademecum recopila toda la información de interés del programa COST, y en la página 5 se pueden ver las actualizaciones introducidas.

-          Guidelines for COST Action Management, Monitoring and Final Assessment

Una vez hemos conseguido financiación para nuestra propuesta, tenemos que delegar roles de responsabilidad en los miembros de países Inclusiveness Target Countries (ITC) (página 16).

Toda esta información y documentación también está disponible en la web de COST