01/02/2017
01/03/2017
La Fundación Banco Sabadell convoca 15 Ayudas a la Investigación para doctorandos de nacionalidad española
Ayudas a la investigación de Sabadell 2016

La Fundación Banco Sabadell convoca quince ayudas a la investigación científica para aspirantes predoctorales de nacionalidad española, que estén en proceso de realización de la tesis doctoral en cualquier universidad española o extranjera,  destinadas a la promoción y el desarrollo de trabajos científicos o estancias en universidades u otros centros de investigación españoles o extranjeros, en campos de conocimiento económico, empresarial, jurídico y social.

La cuantía individual de las ayudas es de 6.000 euros, importe que puede variar en atención al presupuesto y las circunstancias de cada propuesta.

El plazo para la presentación de solicitudes será del 1 de febrero de 2017 al 1 de marzo de 2017.

Descargar bases