15/02/2017
16/02/2017
Participa en la sexta edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación
Foro Transfiere 2016

El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla ha informado de que la sexta edición de TRANSFIERE, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el 15 y 16 de febrero de 2017.

TRANSFIERE se ha creado para generar y difundir conocimiento como actividad esencial para el progreso de la sociedad española y su convergencia en el ámbito internacional, y constituye un espacio único para fomentar la transferencia y la cooperación entre el ámbito científico y el sector empresarial.

La pasada edición TRANSFIERE (5ª edición) celebrada el pasado mes de febrero congregó a más de 3.500 participantes (un 50% más que en 2015) y 5.500 reuniones de trabajo en la zona de networking. En datos la última edición contó con 45 stands, más de 1.100 empresas e instituciones inscritas, 1.900 proyectos tecnológicos, 163 grupos de investigación y 37 universidades consolidaron al Foro como el evento de referencia de I+D+i a nivel nacional para potenciar la innovación en el ámbito global, en torno a los principales sectores productivos, tales como el Aeronáutico y Aeroespacial, Agroalimentario, Energía, Industria, Infraestructura y Transportes, Medio Ambiente, Sanidad, TICs, Administraciones Públicas y Plataformas Tecnológicas Españolas.

El evento cuenta con el apoyo unánime de las administraciones públicas central, autonómica y local, así como del sector universitario y de las distintas patronales que engloban a los sectores profesionales representados. Todos los Grupos de Investigación pertenecientes a Universidades Españolas y Centros de Investigación Universitarios adscritos a la CRUE tienen su inscripción gratuita al foro.

Desde la Universidad de Sevilla animamos a tener presencia en TRANSFIERE. Puede inscribir su perfil en este link: