27/03/2017
28/03/2017
III Congreso Internacional y V Nacional de Construcción Sostenible y Soluciones Ecoeficientes

El congreso se celebrará en Sevilla, el lugar concreto está aún por determinar, los días 27, 28 y 29 de marzo de 2017. El objetivo del congreso es ampliar los ampos de actuación implicados en el desarrollo de una sociedad más ecológica y sostenible desde todos los ámbitos de conocimiento. Por tanto el lema establecido para el III CICSE 2017 hace una clara alusión a todas las partes implicadas y que tengan algo que aportar para alcanzar estos objetivos comunes.

Los bloques temáticos son:

- Rehabilitación sostenible de edificios y barriadas
- Reducción del consumo de recursos materiales
- Planeamiento y desarrollo urbano sostenible
- Eficiencia energética
- Ingeniería sostenible