21/02/2017
15/03/2017
El CITIUS Celestino Mutis acoge la Jornada 'Propiedad Industrial. El valor de las patentes en la vida universitaria'
Jornadas Patentes 2017

El Secretariado de Transferencia del Conocimiento y Emprendimiento de la Universidad de Sevilla organiza un ciclo de Jornadas informativas bajo el epígrafe 'Propiedad Industrial. El valor de las patentes en la vida universitaria'. La primera de estas sesiones se celebrará el martes 21 de febrero en el Centro de Investigación, Tecnología e Innovación de la Universidad de Sevilla (CITIUS) edificio Celestino Mutis.

El objetivo de esta actividad es proporcionar a los asistentes formación sobre las modalidades de protección aplicables a resultados de investigación a nivel nacional e internacional. En particular se abordarán las ventajas y beneficios del uso de sistema de patentes en la Universidad, prestando especial interés a las modificaciones de la nueva Ley de Patentes y al impulso en esta materia que ofrece la Universidad de Sevilla a través del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia.

Fechas:

• 21 de febrero CITIUS Celestino Mutis (Campus Reina Mercedes).
  • 7 de marzo Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (Campus Cartuja).
  • 15 de marzoSalón de Grados de Ciencias Económicas y Empresariales (Campus Ramón y Cajal).

Dirigido a todo el personal de la comunidad universitaria la inscripción debe formalizarse a través del email patentes@us.es La asistencia es gratuita y en el asunto del mensaje se debe indicar el lugar y fecha de asistencia.

Programa de las jornadas