01/03/2017
Jornada Informativa Horizonte 2020 Tecnologías del Futuro y Emergentes (FET)
Logo H2020

El miércoles 1 de marzo de 2017 tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de Investigación Hospital Universitario La Paz - IdiPAZ, la Jornada Informativa: Horizonte 2020 'Future Emerging Technologies (FET)'.

El objetivo de esta jornada consiste en explicar las características y oportunidades de participación en el Programa FET. Además, se darán recomendaciones prácticas para la preparación de propuestas para la convocatoria FET Open abierta hasta el 27 de septiembre de 2017 y se presentarán las principales novedades del programa de trabajo FET 2018-2020. En el programa de la jornada también se incluye el punto de vista del evaluador de proyectos FET y del participante en proyecto europeos.

La jornada contará con la participación de Nicolás Ojeda, Punto Nacional de Contacto (NCP) y Representante en el Comité de Programa 'Future and Emerging Technologies (FET)' de Horizonte 2020, de la Oficina Europea del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad (FECYT-MEIC).

También participará Montserrat Calleja, jefe del grupo de Bionanomecánica del Instituto de Microelectrónica de Madrid del CSIC y coordinadora del proyecto VIRUSCAN (FET Proactive)  y se contará también con la participación de Jesús Mingorance, Servicio de Microbiología del Hospital Universitario La Paz, IdiPAZ y socio en el proyecto VIRUSCAN.

La inscripción al evento es gratuita y se puede realizar en este enlace hasta el 27 de febrero.

Así mismo se podrán realizar entrevistas para revisar ideas de proyectos FETOPEN con el NCP para personal del HULP-IdiPAZ. En caso de estar interesado en la revisión de su idea de proyecto se debe enviar un resumen de la misma a la siguiente dirección de correo electrónico: secretariatecnica@idipaz.es  especificando en el Asunto: Ideaproyecto FET antes del 24 de febrero.

Más información.