09/01/2017
28/02/2017
Convocatoria de Ayudas para organizar congresos y reuniones científicas con proyección internacional
11º Congreso Ingernacional de Fatiga y Fractura Multiaxial

La Universidad de Sevilla a través del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia destina 90.000 € en 2017 a la organizar congresos y reuniones científicas con proyección internacional en cuya organización participen investigadores de la US y se realicen dentro del ámbito de la misma. Se trata de fomentar y colaborar a la difusión y al intercambio de resultados de la investigación científica en el ámbito internacional.

1. A cada una de las solicitudes podrá concederse una subvención no superior a 2.500 €, determinándose su cuantía en atención a las características y a la repercusión de la actividad subvencionada.
  2. Sólo en casos excepcionales y suficientemente justificados, la subvención podrá alcanzar un máximo de 4.000 €.
  3. Las subvenciones se destinarán preferentemente a sufragar los primeros gastos de organización y promoción, sin que puedan aplicarse en ningún caso al pago de conferenciantes.
  4. Una misma actividad no podrá recibir más de una subvención dentro de esta convocatoria del VI PPIT-US, salvo circunstancias excepcionales.
  5. Se concederá como máximo una ayuda anual por grupo de investigación.

El plazo de presentación de solicitudes es del 9 de enero al 28 de febrero de 2017.

Bases de la convocatoria