01/02/2017
28/02/2017
Últimos días para solicitar las ayudas para la preparación de proyectos de investigación en A-Tech
Logo Andalucía Tech

El VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla presenta esta convocatoria con el objetivo de fomentar la elaboración y presentación de proyectos de investigación a las distintas convocatorias públicas internacionales por medio de consorcios, entre grupos de investigación de la US y otros grupos de investigación de la Universidad de Málaga, así como grupos de la US y agentes agregados de A-Tech.

La dotación para el año 2017 para esta acción será de 30.000 €. La subvención máxima por proyecto será de 3.000 €. La cantidad concedida será cofinanciada de forma proporcional entre ambas Universidades en función del número de doctores que aporte cada una al consorcio.

El 50% de la ayuda será abonado en el momento de la concesión y el resto una vez que se justifique la presentación del proyecto en alguna de las convocatorias establecidas anteriormente.

Estas ayudas se destinarán a atender los gastos iniciales de elaboración y formalización de la solicitud de proyectos.

El plazo de presentación finaliza el 28 de febrero de 2017.

Datos de la convocatoria