15/09/2017
Premio Internacional de Monografías de Investigación sobre Gerencia de Riesgos
Julio Sáez 2017

La Asociación Española de Gerencia de Riesgos y Seguros (AGERS), bajo el patrocinio de El Corte Inglés, convoca la V edición del PREMIO JULIO SÁEZ, Premio Internacional de Monografías de Investigación en Gerencia de Riesgos dotada con 18.000 euros.

Los trabajos que se presenten desde ahora, hasta el próximo 15 de septiembre, momento en el que se cierra la admisión de originales, podrán realizarse de manera individual o en equipo siempre que no se superen las tres personas y tendrán una extensión mínima de 150 páginas.

Las monografías de investigación versarán sobre la Gerencia de Riesgos o ser trabajos que documenten científicamente una experiencia práctica relacionada con esta materia.

Una vez hayan sido entregadas todas las monografías serán evaluadas por un jurado de diez personas encabezado por D. José Luis Martínez Olivares, Presidente del Jurado y representante de El Corte Inglés.

Los otros miembros del jurado serán Doña Flavia Rodríguez Ponga, Directora General de Seguros y Fondos de Pensiones; Dña Pilar González de Frutos, Presidenta de UNESPA; Dña Mercedes Sanz Septién, Directora del Área de Seguro y Previsión Social de la Fundación MAPFRE; D. Juan Carlos López Porcel, Presidente de AGERS y Gerente de Riesgos de ARCELORMITTAL España; D. Ignacio Martínez de Baroja, Miembro de la Junta Directiva de AGERS y Gerente de Riesgos de HISPASAT; Doña Isabel Martínez Torre Enciso, Directora del Departamento de Financiación e Investigación Comercial en la Universidad Autónoma de Madrid, Board de FERMA y Miembro de la Junta Directiva de AGERS; D. Gonzalo Iturmendi Morales, Secretario General de AGERS y Secretario del Jurado; Don Pedro Tomey, Miembro Honorífico de AGERS, Managing Director y CRO de AON y Don José Miguel Rodríguez Pardo. Profesor de Ciencias Acturiales y Financieras en la Universidad Carlos III de Madrid.

La monografía premiada será publicará por la Fundación MAPFRE.

Bases completas del Premio