31/03/2017
Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería
Fundación Banco Sabadell

La Fundación Banco Sabadell, con el objetivo de incentivar y reconocer el trabajo de los investigadores españoles en el campo de las ciencias e ingeniería, hace pública la convocatoria de la primera edición del Premio Fundación Banco Sabadell a las Ciencias y la Ingeniería 2017.

Los candidatos deberán cumplir los siguientes requisitos: ser investigadores y menores de 43 años a día 1 de enero del 2017, que haga un mínimo de tres años haciendo un trabajo de investigación en España y que hayan centrado sus trabajos en el campo de las ciencias y la ingeniería.

Las propuestas deberán realizarse, en español o en inglés, del 1 de febrero del 2017 al 31 de marzo de 2017 (ambos inclusive), a través de Internet en la web www.grupobancosabadell.com (Sociedad/Premios).