Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
22/02/2017Programa Posdoctoral en Harvard con reincorporación a la Universidad de Sevilla
Massachusetts Institute of Technology

Desde el 20 de febrero del 2015, la Universidad de Sevilla es miembro del Real Colegio Complutense de Harvard (RCC). Gracias a la firma de este convenio, investigadores y estudiantes de doctorado de la Universidad de Sevilla de reconocido nivel de excelencia y talento, pueden integrase en el programa de estancias en la Universidad de Harvard y el Massachusetts Institute of Technology (MIT).

Actualmente tiene dos convocatorias abiertas:


•    El Programa de estancias de investigadores de las Universidades socias del RCC en la Universidad de Harvard y el MIT (estancias entre 3-10 meses), abierto hasta el 31 de marzo. Más información en http://rcc.harvard.edu/research-grants 


•    El Programa Postdoctoral de Excelencia 2+2 del RCC, abierto hasta el 1 de mayo. Más información en  http://rcc.harvard.edu/files/rcc/files/call_rcc-postdoctoral_research_at...

En relación al segundo, se trata de un nuevo programa, que incluye una beca para una estancia postdoctoral de dos años en la Universidad de Harvard o el MIT, y el compromiso de la Universidad de Sevilla de un contrato de retorno durante los dos años consecutivos al del periodo académico de disfrute de la beca.

Desde el Vicerrectorado de Investigación se anima a participar en los dos programas, especialmente en el segundo, a los jóvenes investigadores que han defendido su Tesis Doctoral a partir del 1 de septiembre de 2016, ya que tiene por objeto internacionalizar y retener el talento más joven y valioso de nuestra universidad.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla