24/02/2017
Proyección y debate mañana en el ciclo 'AfterNOON de Arquitectura y Cultura Contemporáneas' en la ETSA
Cartel 'Losa game. Retrato de un artista outsider'

Mañana viernes 24 de febrero de 2017, en el Salón de Actos (aula Manuel Trillo) de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) de Sevilla a las 12,30 horas, se proyectará la película 'Losa game. Retrato de un artista outsider', comentada posteriormente por su director, el filosofo y profesor Ángel Cagicas.

Esta actividad se enmarca dentro del ciclo 'AfterNOON de Arquitectura y Cultura Contemporáneas' organizado por el grupo de investigación Healthy Architecture & City de la Universidad de Sevilla.

'Losa game. Retrato de un artista outsider' traza un recorrido por el territorio híbrido entre el arte y la locura a través de la vida de Ramón Losa, artista esquizofrénico, quien a lo largo de una serie de encuentros va tratando y retratando una serie de aspectos sobre su enfermedad mental, sus amistades, su entorno y ante todo su relación con el arte, los galeristas, los críticos, y lo más fundamental, su propia obra plástica, que muestra y crea ante nuestra mirada, mostrándonos su propia realidad.