27/04/2017
28/04/2017
La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología acoge el I Congreso Internacional de Bioética en Ciencias de la Salud
Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología (Foto Teleprensa)

La Universidad de Sevilla organiza el I Congreso Internacional de Bioética en Ciencias de la Salud que se celebrará del 27 al 28 de abril en la La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología.

Los objetivos del encuentro son:

1. Fomentar la investigación científica en Bioética, en aras de  promover el  diálogo multidisciplinar.

2. Contribuir a la formación en el campo de la Bioética en  los estudiantes y profesionales.

3. Crear un espacio para compartir experiencias clínicas y la importancia de la bioética.

4. Interactuar con expertos  en el campo de la bioética. Intercambiar experiencias y establecer vínculos de continuidad.

5. Identificar las tendencias en el ámbito de la bioética y su aplicabilidad.

6. Dialogar y reflexionar sobre diferentes dilemas y conflictos éticos.

El plazo de envío de resúmenes finaliza el 7 de abril.