08/05/2017
XIV Convocatoria de Becas en el campo de "American Studies" (S.A.A.S./Fulbright)
Logo Fulbright España

La Asociación Española para el Estudio de los Estados Unidos de América (S.A.A.S.) en colaboración con la Comisión de Intercambio Cultural, Educativo y Científico entre España y Estados Unidos de América (Comisión Fulbright), convoca una beca dirigida a investigadores postdoctorales en el campo de American Studies. El objetivo de la misma es contribuir al desarrollo de los estudios sobre Estados Unidos y ampliar las posibilidades de investigación de calidad en centros norteamericanos, así como potenciar el conocimiento y las relaciones entre los centros de investigación españoles y norteamericanos.

La dotación de la beca incluye una asignación única de 6.000 € en concepto de ayuda parcial para cubrir los gastos de viaje y la manutención en el centro investigador de destino. Los becarios Fulbright participan en el único programa de intercambio avalado por los gobiernos de los dos países.

El periodo de disfrute se establecerá en un mínimo de tres meses y un máximo de 12 meses. La fecha de incorporación deberá estar comprendida entre septiembre de 2017 y junio de 2018 y no podrá posponerse sin la autorización previa de la Comisión.

El plazo de presentación de solicitudes permanece abierto hasta el 8 de mayo de 2017.

Más información.