23/03/2017
La Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales celebra las X Jornadas de Economía y Medio Ambiente
Cartel X Jornadas de Economía y Medio Ambiente

El día 23 de marzo en la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales se celebrarán las X Jornadas de Economía y Medio Ambiente. Este evento está dirigido por Rocío Yñiguez y María Teresa Sanz, ambas investigadoras del Departamento de Análisis Económico y Economía Política de la Universidad de Sevilla.

Las Jornadas se estructuran en cinco sesiones de una hora en las que se cuenta con la participación de profesionales de gran prestigio a nivel internacional.

Dentro del programa de las Jornadas, se incluye la conferencia Inaugural 2017 de la Cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente: 'Olas de calor y salud: impactos y adaptación' impartida por la investigadora Aline Chiabai del Basque Centre for Climate Change en España y que será  grabada por el Servicio de Audiovisuales de la Universidad de Sevilla y se difundirá a través de la Televisión online de la Universidad de Sevilla TVUS y de la web de la cátedra de Economía de la Energía y del Medio Ambiente de la US.

Aforo limitado, inscripción en economiaenergiayma@gmail.com.

Programa en pdf