24/03/2017
El investigador Mathieu Gerard ofrece la ponencia 'Genome-wide nucleosome specificity and function of chromatin remodelers in embryonic stem cells'
Seminarios de investigación

El doctor Mathieu Gerard, del Institute for Integrative Biology of the Cell (I2BC), IBITECS, CEA, CNRS, Université Paris-Sud, Université Paris-Saclay, Gif-sur-Yvette (France), ofrece la conferencia 'Genome-wide nucleosome specificity and function of chromatin remodelers in embryonic stem cells'.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 24 de marzo a las 12.00 horas en el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (Cabimer).

Próximos seminarios en Cabimer. pdf