31/03/2017
Cristina Garmendia Mendizábal protagoniza el próximo 'Diálogos Anticipa' en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática
La bióloga y política Cristina Garmendia

La presidenta de la Fundación Cotec para la Innovación y Ministra de Ciencia e Innovación del Gobierno de España desde el año 2008 hasta 2011, Cristina Garmendia Mendizábal, protagoniza el próximo 'Diálogos Anticipa' en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII) de la Universidad de Sevilla.

El próximo viernes 31 de marzo a las 12.30 horas compartirá con los asistentes su experiencia empresarial en la que destaca la fundación, en el año 2000, de la empresa Genetrix del sector de la biotecnología, en la que actualmente es accionista; y en 2008, la sociedad de capital riesgo YSIOS, especializada en salud y biotecnología.

Diálogos Anticipa se trata de una actividad que pretende abordar distintos aspectos de la vida en la Universidad desde diferentes perspectivas con profesores, expertos y organizaciones, en un formato ágil y diferente.