Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
07/04/2017El lunes 10 de abril se abre el plazo de solicitud de la convocatoria de 300 contratos de trabajo temporal para personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i
Personal técnico de investigación en el Herbario del CITIUS Celestino Mutis

La Junta de Andalucía, con la financiación del Fondo Social Europeo, financia la contratación temporal de personal laboral técnico de apoyo y de gestión de la I+d+i, en el marco del sistema nacional de garantía juvenil y del programa operativo de empleo juvenil 2014 – 2020.

Esta convocatoria, publicada hoy en el BOJA, está condicionada a la resolución final de concesión de las plazas por parte de la Junta de Andalucía. Esta actuación permitirá reforzar la empleabilidad y las competencias profesionales del 196 jóvenes con titulaciones universitarias y 104 con titulación de formación profesional.

La Universidad de Sevilla ha publicado la convocatoria de 300 contratos de trabajo temporales de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i en el siguiente enlace http://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal y en la dirección web del Tablón de Anuncios Generales  de la Universidad de Sevilla http://www.us.es/acerca/comunicacion/tablones/generales/listado-generales

En la sección "Documentos de la Convocatoria" puede consultar las instrucciónes para el procedimiento de solicitud, etc. También se publicarán los listados de admitidos y excluidos en este lugar.

El plazo de presentación de solicitudes es de diez (10) días hábiles, contados a partir del día siguiente de la publicación de la convocatoria (7 de abril de 2017) en las direcciones web indicadas en la Base I, con los efectos previstos en el último párrafo de dicha Base I.

Los contratos se dirigen a jóvenes menores de 30 años que en el momento de la solicitud se encuentren inscritos en el sistema nacional de garantía juvenil. Pueden obtener más información del procedimiento de inscripción en la dirección web:

http://www.empleo.gob.es/es/garantiajuvenil/accesoJovenes.html

 Teléfono de información (horario de 9:00 a 12:00): 955420798

IMPORTANTE: los posibles candidatos deben inscribirse lo antes posible, ya que el proceso de inscripción puede tardar varios días.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla