03/04/2017
28/04/2017
Abierta la convocatoria de los IX Premios SusChem para Jóvenes Investigadores Químicos
Cartel IX Premios SusChem Jóvenes Investigadores Químicos - 2017

Los IX Premios SUSCHEM Jóvenes Investigadores Químicos, estructurados en cuatro categorías: INNOVA, FUTURA, PREDOC y POSTDOC, tienen por objeto reconocer, incentivar y promover la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores químicos, así como apoyar el desarrollo de la propia disciplina de la química, tanto en su aspecto de ciencia pura como en el de sus aplicaciones, en España.

Los Premios SusChem están convocados por SusChem – España, el Grupo Especializado de Jóvenes Investigadores Químicos de la Real Sociedad Española de Química (JIQ-RSEQ), el Foro Química y Sociedad, la Real Sociedad Española de Química (RSEQ), la Asociación Nacional de Químicos de España (ANQUE), el Consejo General de Colegios de Químicos (CGCQ) la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE) y Tecnalia Ventures.

La IX Edición de los Premios SUSCHEM-JIQ cuenta con el patrocinio de Mestrelab Research.

Fecha de admisión de solicitudes: 3 a 28 de abril de 2017 (inclusive).

Bases de los Premios.

Convocatoria de los Premios.