21/04/2017
El Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) oferta 16 puestos de empleo para investigadores de la Universidad de Sevilla
Acelerador de partículas en el CERN

El Consejo Europeo de Investigación Nuclear (CERN) ha convocado 16 ofertas de empleo en el marco del convenio de colaboración entre el CERN y la Universidad de Sevilla que permite el intercambio de estudiantes, profesores y graduados, para abrir una opción de empleabilidad a nuestros egresados, contribuir a proyectos de relevancia mundial y reconocer Internacionalmente las capacidades de nuestra Universidad.

El Vicerrectorado de Investigación recogerá CVs hasta el 21 de abril. Los interesados deben enviar el CV a: talento@us.es  con el asunto CERN-CV y el código del puesto al que desea optar que aparece en la tabla inferior (columna ID-EDMS).

Asimismo, aquellos investigadores/grupos de investigación expertos en estos campos que estén interesados en desarrollar actividades relacionadas con las propuestas, pueden escribir indicando su interés, especificando el campo concreto y los datos de la persona de contacto. En este caso, mandar un email a talento@us.es con el asunto CERN-GRUPO y el código de la actividad con la que se relaciona su trabajo de investigación.

Relación de puestos ofertados:

ID - EDMS

Title

1767951

Radiation to electronics studies

1767975

Beam-machine interaction calculations for the experimental insertions

1767976

Production engineer

1768012

Cooling and ventilation Engineer

1768015

Electrical engineer for design of HL-LHC power distribution

1768018

Development of Long Range Beam-Beam (LRBB) & Hollow Electron lens

1768040

Project Management engineer

1768145

Mechanical Measurements Laborator y Engineer

1768174

Mechanical engineer for the HL-LHC Crab cavities

1771809

Engineer / Physicist for the COLD bore Experiment, COLDEX

1771820

Mechanical engineer

1771827

Mechanical Engineer-Beam Screen

1771839

Mechanical Engineer - vacuum system in high radiation environment

1771841

Engineer / Physicist for adsorption isotherms studies of aC coatings

1771853

Electrical or electro-mechanical engineer for new generation energy extraction systems for HL-LHCby

1771856

HL-LHC circuit modelling and simulation

Condiciones laborales:

Desde el CERN

• 12 mensualidades netas de 4.128 CHF cada una (líquido a percibir) por año en concepto de indemnización de traslado (no es un sueldo).
  • Formación en las tecnologías a emplear en el puesto a desarrollar y otras.
  • Facilidades para formarse en idiomas uno o dos cursos de francés según las funciones.
  • Vacaciones calculadas en base a 2,5 días laborales por mes + 2 semanas en Navidad.
  • Flexibilidad para tomarse días de permiso o vacaciones.
  • Facilidades para conciliar la vida familiar y laboral.

Desde la Universidad de Sevilla

Contrato a tiempo parcial, para vínculo con la institución y cobertura de seguridad social para un total bruto (incluidos costes de seguridad social) en tres años de 30000 euros (10000 euros/año). La aportación bruta de la Universidad de Sevilla incluye los costes empresariales y de gestión.

Plazos y selección

• Las listas provisionales y definitivas de admitidos se publicarán en :https://investigacion.us.es/investigacion/contratos-personal el miércoles 26 de abril con un plazo para solicitud de subsanaciones de 3 días hábiles.
  • La selección de candidatos será realizada por el CERN.
  • MODIFICACIÓN: Las listas definitivas se publicarán en los próximos días.