31/05/2017
Convocada la V edición de los premios Manuel Losada Villasante a la Excelencia en la Investigación
Los investigadores Pablo Huertas Sánchez, Juan Ramón Sánchez Valencia y Manuel Pérez Ruiz, galardonados con IV Premios Manuel Losada Villasante (2016)

La Sociedad Española de Radiodifusión, S.L. (Radio Sevilla), con la colaboración del Ayuntamiento de Carmona, la Universidad de Sevilla, la Fundación Cajasol, Mercadona y el Foro Interalimentario, convoca la V edición de los premios Manuel Losada Villasante a la Excelencia en la Investigación. Este galardón tiene como objetivo promover y reconocer la actividad investigadora en la comunidad Autónoma Andaluza, respaldando el desarrollo de iniciativas innovadoras que redunden en beneficio de la sociedad.

Los premios se convocan bajo la modalidad de concurso de méritos en la que se seleccionarán tres ganadores, los cuales recibirán los siguientes premios:

Modalidad I. Premio a la Investigación Científica en Andalucía: Se entregará al mejor investigador de la Comunidad Autónoma Andaluza seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor.

Modalidad II. Premio a la Investigación en el Ámbito Agroalimentario: Se entregará al mejor investigador dentro del ámbito agroalimentario de la Comunidad Autónoma Andaluza seis mil euros (6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

Modalidad III. Premio a la Excelencia en la Investigación en Innovación: Se galardonará la excelencia en la investigación en innovación en la Comunidad Autónoma Andaluza con seis mil euros ( 6.000 euros), un diploma acreditativo y una estatuilla elaborada especialmente para el certamen reconociendo su labor investigadora.

El plazo establecido para la presentación de candidaturas finaliza a las 00:00 horas del día 31 de mayo de 2017.

BASES DE LA CONVOCATORIA