16/02/2017
El CITIUS Celestino Mutis acoge la celebración del X Aniversario del Servicio General de Biología de la Universidad de Sevilla
X Aniversario del SGI de Biología

Eel Servicio General de Biología de la Universidad de Sevilla cumple 10 y años y lo celebra con una jornada de conferencias en la que participan algunos investigadores de la US, usuarios del Servicio, y el doctor José Luis Gómez-Skarmeta del Centro Andaluz de Biología del Desarrollo (CABD), que impartirá la ponencia 'Evolución de la regulación génica'.

El vicerrector de Investigación de la US, Julián Martínez, inaugurará este evento mañana martes 16 de mayo a las 09.30 horas en el Salón de Grados del CITIUS-Celestino Mutis, planta baja. Avda. Reina Mercedes, s/n.

Programa de la Jornada en pdf.