01/06/2017
02/06/2017

El grupo de investigación Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucía organiza las 'I Jornadas Internacionales sobre los nuevos crecimientos urbanos, teoría y práctica de la ordenación urbanística en Andalucía' que se celebrarán los días 1 y 2 de junio en el Salón de Grados de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Sevilla.

El objetivo de este evento es divulgar la actividad científica y profesional que se está llevando a cabo para ordenar el futuro crecimiento de las ciudades como solución al caos urbanístico desencadenado en las últimas décadas en Andalucía. Se busca construir un nuevo cuerpo teórico y práctico que tenga una total repercusión en los futuros crecimientos urbanos y que se deberá de incorporar en la formación de los estudiantes que serán quienes decidirán sobre las ciudades del futuro.

Estas jornadas están abiertas a todos los estudiantes de grado o postgrado de la Universidad de Sevilla, así como a investigadores y profesionales que estén trabajando en la temática desde su propia disciplina. Se extenderá un certificado de asistencia y aprovechamiento de las jornadas (asistencia mínima 80% de las jornadas). Esta actividad será convalidable para los alumnos de la Universidad de Sevilla por 0,4 ECTS o 1 LRU, reconocidos por el Vicerrectorado de Ordenación Académica. Inscripción gratuita.

Plazo límite de inscripción: 17 de mayo de 2017.

Inscripción y más información en: crecimientosurbanos@us.es

Programa en pdf