16/05/2017
23/05/2017
El grupo de investigación 'Terapia celular de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones' de Cabimer busca un investigador postdoctoral
Cabimer

La Fundación Pública Andaluza Progreso y Salud, entidad central de apoyo y gestión de la investigación, dependiente de la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía, precisa incorporar para el Centro Andaluz de Biología Molecular y Medicina Regenerativa (CABIMER) a un/a profesional para el grupo de investigación liderado por los Dres. Bernat Soria y Abdelkrim Hmadcha que se adscribe a la Red de Terapia Celular del Instituto de Salud Carlos III, con el siguiente perfil:

Requisitos mínimos:
• Recién doctorado en ramas afines a Ciencias de la Salud y Ciencias de la Vida.
• Formación acreditada en producción farmacéutica de terapias avanzadas.
• Experiencia teórico-práctica en biología molecular y celular de las células troncales pluripotentes
embrionarias e inducidas humanas.
• Autor de al menos de una publicación científica indexada en la temática de la diferenciación celular.
• Autor de al menos una participación en un congreso científico internacional en el ámbito de las
células troncales (Stem Cells).

Requisitos valorables:
• Conocimientos en producción de un medicamento en investigación bajo condiciones GMP.
• Estancia formativa en un centro de investigación.
• Experiencia adicional en cualquier área científico-técnica de interés para el grupo receptor.
• Nivel de inglés equivalente a B2 Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCREL) o
similar.

El grupo de investigación 'Terapia celular de la Diabetes Mellitus y sus complicaciones' desarrolla líneas que se encuadran en las áreas de investigación prioritarias definidas por CABIMER, realizando estudios básicos y traslacionales enfocados hacia la búsqueda de alternativas terapéuticas de la Diabetes.

El plazo de presentación de solicitudes y datos curriculares permanecerá abierto desde el 16 de mayo de 2017 hasta el 23 de mayo de 2017 a las 13:00 horas.

Bases de la convocatoria