07/06/2017
Convocada la XXI Edición del Premio Andalucía de Medio Ambiente
Premios Andalucía de Medio Ambiente

La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio convoca la XXI Edición de los Premios Andalucía de Medio Ambiente 2017 (#PAMA17), con la finalidad de otorgar público testimonio de reconocimiento a la labor medioambiental de personas físicas o jurídicas, públicas o privadas, que hayan contribuido de forma notoria a la conservación, protección y difusión de los valores ambientales en Andalucía.

A dicha convocatoria podrán optar al Premio Andalucía de Medio Ambiente las personas físicas o jurídicas que se hayan distinguido por su labor en la conservación, protección o sensibilización del medio ambiente, desarrollada tanto directa como indirectamente en la Comunidad Autónoma Andaluza. A estos efectos, las candidaturas podrán basarse en cualquier actividad relacionada con las modalidades objeto de la convocatoria, realizada hasta la fecha de finalización del plazo de presentación. No podrán optar al Premio Andalucía de Medio Ambiente aquellos proyectos o personas físicas que ya hubieran sido galardonados en ediciones anteriores.

Estos galardones tienen carácter anual, y tratando de destacar de algún modo la dedicación de aquellos que, con su trabajo, ayudan a tratar de transformar la sociedad para hacerla aún más respetuosa con el medio ambiente, cuenta con las siguientes modalidades: Empresa y Medio Ambiente, Comunicación Ambiental, Compromiso y Educación ambiental, Medio Ambiente Urbano y Cambio Climático, Valores Naturales de Andalucía y Premio Especial Cinta Castillo, a toda una carrera profesional.

El plazo de presentación está abierto hasta el miércoles 7 de junio.

Más información.