26/05/2017
Jornada informativa sobre ayudas para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) Biomédica y en Ciencias de la Salud de Andalucía
Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBIS)

Con el objeto de fomentar la investigación de excelencia en el Sistema Sanitario Público de Andalucía, la Consejería de Salud va a publicar en los próximas días una convocatoria de ayudas para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) Biomédica y en Ciencias de la Salud en el ámbito del Sistema Sanitario Público de Andalucía y de los Centros de Investigación dependientes de la Consejería de Salud.

El próximo viernes 26 de mayo, la Consejería de Salud organiza una jornada informativa a partir de las 10:00 horas para presentar las características de la convocatoria. La jornada tendrá lugar en el Instituto de Biomedicina de Sevilla (IBiS), C/ Antonio Maura Montaner, s/n. Sevilla.

La sesión también se podrá seguir vía web a través del enlace que encontrará en la página web de la Fundación Progreso y Salud.

LÍNEAS DE LA CONVOCATORIA

1.     Línea de Proyectos de Investigación, desarrollo e innovación biomédica y en Ciencias de la Salud en las modalidades:

·         Proyectos de investigación en salud.

·         Proyectos de investigación coordinados.

·         Proyectos de innovación en salud.

2.     Línea de Recursos Humanos para la investigación, desarrollo e innovación biomédica y en Ciencias de la Salud en las modalidades:

·         Intensificación de las áreas integradas de gestión (AIG) de las agencias públicas empresariales sanitarias (APES) y servicios equivalentes de las empresas públicas sanitarias (EPES).

·         Estancias formativas de investigación e innovación.