31/08/2017
Abierta convocatoria Advanced Grants del Consejo Europeo de Investigación
Logo H2020

La convocatoria, dotada con un presupuesto estimado de 567 de euros, ya está abierta y se podrán presentar solicitudes hasta el día 31 de agosto de 2017.

Con esta convocatoria, el Consejo Europeo de Investigación (ERC) tiene como objetivo brindar apoyo a proyectos de investigación en la frontera del conocimiento de cualquier temática, liderados por investigadores senior con al menos 10 años de experiencia de cualquier país del mundo que desarrollen el trabajo en uno de los Estados Miembros de la UE o de los países asociados.

Los proyectos son individuales y podrán tener una financiación de 2,5 M€.

Como en otras ocasiones, los puntos nacionales de contacto y la Oficina Europea ofrecen asesoramiento personalizado a los candidato/as que quieran presentarse a estas convocatorias. Se puede consultar más información sobre esta convocatoria y su proceso de evaluación en el portal del ERC.

En la Universidad de Sevilla puede solicitar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales ogpi@us.es