07/08/2017
11/08/2017
X Curso de Verano Harvard

El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), en colaboración con el Real Colegio Complutense, convoca el X Curso de Verano para Profesores e Investigadores de Sociología y Ciencia Política, que se celebrará en la Universidad de Harvard del 7 al 11 de agosto de 2017.

El curso tiene como finalidad familiarizar a los participantes con los desarrollos teóricos, metodológicos y empíricos más avanzados en las Ciencias Sociales.

Las sesiones son dirigidas por reconocidos investigadores, en su mayoría de las universidades norteamericanas, fundamentalmente de Harvard o del MIT.

En la página web del CIS está disponible la convocatoria con los requisitos de participación y de concesión de ayudas.

Solicitudes hasta el 16 de junio. Presentación de papers hasta el 14 de julio.

Para más información, contactar con: harvard@cis.es