06/06/2017
El CRAI Antonio de Ulloa organiza un 'Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía'
Jornadas de Turismo Sostenible en el CRAI Antonio de Ulloa

El próximo día 6 de junio, de 10:30 a 13:30 h., tendrá lugar un 'Encuentro sobre Turismo Sostenible en Espacios Naturales de Andalucía', en el porche de entrada del Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación CRAI Antonio de Ulloa.

Participará la Fundación Vía Verde de la Sierra y los Ayuntamientos de Alcalá de Guadaira, Castillo de las Guardas y Fuentes de Andalucía. Ofrecerán información, folletos y recursos audiovisuales sobre sus diferentes espacios naturales.

A lo largo de la mañana se impartirán también charlas informativas sobre fauna, flora y senderos que nos acercarán a paisajes y ecosistemas de excepcional valor y nos ayudarán a conocer opciones que ofrece nuestro entorno para disfrutar en el tiempo de ocio, respetando y cuidando los recursos naturales y el medio ambiente.

Esta actividad se une a la celebración del “Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo”, declarado por las Naciones Unidas y promovido por la Organización Mundial del Turismo (OMT). Este evento se enmarca además dentro del compromiso de la Biblioteca Universitaria de Sevilla con el medio ambiente, en el que el CRAI Antonio de Ulloa participa activamente.

Fuente: CRAI Antonio de Ulloa. Dirección y Responsable