05/06/2017Talleres de preparación para la entrevista de la convocatoria ERC Consolidator Grant 2017
Logo H2020

La Agencia Ejecutiva del ERC (ERCEA) ha empezado a contactar a los candidatos a Consolidator Grant 2017 que han pasado a la fase de entrevista.  La Oficina Europea junto con el ISCIII organizarán simulacros de entrevista para aquellos candidatos que lo deseen.

El proceso de evaluación de la convocatoria Consolidator Grant 2017 ha llegado al final de la fase 1 y la Agencia Ejecutiva del ERC (ERCEA) está invitando a los candidatos da las entrevistas en Bruselas dónde tendrán que defender sus proyectos ante el panel de evaluación.

Para aquellos candidatos que, habiendo pasado a esta segunda fase, deseen entrenarse en cómo afrontar la entrevista, la Oficina Europea y el Instituto de Salud Carlos III organizarán simulacros de entrevista, donde actuales beneficiarios del ERC -grantees- compartirán su experiencia y simularán una entrevista que reproduzca -en lo posible- las mismas condiciones de la entrevista real. Las personas que actúan como evaluadores están sujetos a un acuerdo de confidencialidad y ausencia de conflicto de interés.

Para poder participar en dichos simulacros, es necesario contactar a las NCPs (esther.rodriguez@oficinaeuropea.es; lrio@eu-isciii.es) indicando:

1. Nombre del Investigador Principal

2. Correo de contacto (imprescindible)

3. Institución de acogida

4. Panel de evaluación

Una vez confirmada la participación de los candidatos en los simulacros se solicitará información adicional (condiciones entrevista) y se les informará de la fecha exacta -  principios de septiembre -, lugar exacto de los simulacros y agenda. Es necesario enviar esta información antes del 08 de junio de 2017.

Puede encontrar más información sobre proyectos Europeos en la Oficina General de Proyectos Internacionales de la Universidad de Sevilla ogpi@us.es