24/07/2017
Resolución provisional de admitidos de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía
Consejeria de Salud de la Junta de Andalucía

La Consejería de Salud ha pubicado la Resolución provisional de admitidos y no admitidos de la convocatoria de subvenciones para la financiación de la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud en Andalucía.

1.  Línea de Proyectos de investigación, desarrollo e innovación biomédica y en Ciencias de la Salud en las modalidades:

a) Proyectos de investigación en Salud.

b) Proyectos de investigación coordinados.

d) Proyectos de innovación en Salud.

2. Línea de Recursos Humanos para la Investigación, Desarrollo e Innovación Biomédica y en Ciencias de la Salud:

a) Intensificación  de  las  áreas  integradas  de  gestión (AIG) de  las  agencias  públicas  empresariales sanitarias (APES) y servicios equivalentes de las empresas públicas sanitarias (EPES )

b) Estancias formativas de investigación e innovación.

El plazo de subsanación se establece desde el 11 de julio de 2017 (00:00 h) al 24 de julio de 2017 (23:59 h) mediante firma y registro de la entidad solicitante a través de la aplicación de Gestión de Convocatorias:

Más información en horario de 8:00h a 15:00h (L-V) en los teléfonos 954 78 75 39, 954 71 22 53, 954 71 23 71, 955 40 71 33, 954 78 75 38, 955 04 04 50 y en la dirección de correo: convocatorias.fps@juntadeandalucia.es