15/09/2017
Últimos días para participar en el Premio de Investigación Carlomagno
Premio de Investigación Carlomagno área de Salud

La Universidad de Sevilla el 17 de marzo de 2017 firmó un Convenio Marco de colaboración con la Institución Científica y de Investigación Carlomagno. En dicho convenio se establece un premio de investigación de carácter anual.

El premio de 2017 se concederá a investigaciones sobre las áreas de Salud que tengan una aplicación y repercusión social de impacto. Dotado con 3.000 euros, el trabajo premiado será presentado en una Jornada de Investigación. La entrega del premio servirá para dar a conocer y poner en valor la labor investigadora del premiado y su implicación y beneficios trascendentales para la sociedad.

Para participar el investigador debe presentar un resumen en 300 palabras de los trabajos realizados en los tres últimos cursos académicos, antes del 15 de septiembre, indicando contacto y situación profesional a la dirección de mail: premiocarlomagno@us.es

Cualquier consulta debe dirigirse a la dirección de mail: premiocarlomagno@us.es