11/09/2017
La Junta de Andalucía anuncia una segunda convocatoria de Empleo Joven para personal investigador con titulación superior
Investigador en los laboratorios de la Facultad de Química de la US

La Dirección General de Investigación y Transferencia del Conocimiento de la Junta de Andalucía indica la posibilidad de una segunda fase del programa "Investigación Científica e Innovación" de la Junta de Andalucía, para contratar a personal investigador con titulación superior para la ejecución de proyectos o actividades concretas de investigación, con los mismos requisitos y condiciones establecidos en el Programa de Garantía Juvenil.

Sujetos a este programa, la Universidad de Sevilla ofertó en la primera convocatoria un total de 300 contratos de trabajo temporales de personal técnico de apoyo y de gestión de la I+D+i.

En esta ocasión, el número exacto de contratos vendrá definido por la Consejería de Economía y Conocimiento, teniendo en cuenta la disponibilidad presupuestaria existente y la duración de los contratos (prevista de 18 meses en total).

En previsión a dicha convocatoria, es necesario que nuestra Universidad recabe las peticiones que a tales efectos realicen los investigadores responsables de grupos o proyectos de investigación. En base a esto, le solicitamos que con fecha límite de lunes 11 de septiembre remita por correo electrónico, a la dirección talentoinvestigacion@us.es, el siguiente documento: http://investigacion.us.es/docs/empleojoven/2017/datos_ip_propuesta.docx donde refleje claramente los datos solicitados, indicando en el asunto del email EJ2-US. Dicho documento deberá entregarlo igualmente por registro oficial con la misma fecha límite.