Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:

15/09/2017
El 15 de septiembre acaba el plazo para enviar comunicaciones al III Foro Iberoamericano de Comunicación y Cultura Científica
III Foro Iberoamericano de Comunicación y Cultura Científica

Organizado por la Consejería de Economía y Conocimiento de la Junta de Andalucía, la Fundación Descubre y la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), el III Foro Iberoamericano de Comunicación y Cultura Científica se enmarca en el VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia, que se realizará en Córdoba (España) del 23 al 25 de noviembre de 2017.

El Foro tiene como objetivo el intercambio de experiencias y buenas prácticas entre los educadores y científicos en el  ámbito de la educación formal e informal de la Ciencia, así como en la promoción de la cultura científica a la sociedad  impulsada por las propias comunidades educativas.

Envío de comunicaciones:

Es posible participar por medio de Comunicaciones Orales o a través de Pósteres. La fecha límite para el envío de comunicaciones y pósteres es el 15 de septiembre de 2017. El envío de comunicaciones a través de este enlace https://fundaciondescubre.es/envio-de-comunicaciones/ 

Inscripción:

Para participar en el III Foro Iberoamericano de Divulgación y Cultura Científica es necesario inscribirse a través del siguiente formulario.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScqoTA53VfovsZIkIEZOGshmLT85nfjLaZS9P8pKyXgHmcyeQ/viewform 

A tened en cuenta:

- Las personas inscritas en el VI Congreso de Comunicación Social de la Ciencia no necesitan pagar ninguna cuota adicional, aunque sí tendrán que estar inscritos en el III Foro Iberoamericano de Divulgación y Cultura Científica. 

- Aquellos que presenten una comunicación en el congreso de manera virtual, sin asistir al evento, no necesitan abonar cuota de inscripción.

- Quienes deseen enviar una comunicación y exponerla de manera presencial en el Foro tendrá que abonar la cuantía de 20 euros (antes del 2 de octubre). Si la inscripción y / o el pago se realizan a partir de esa fecha, la cuota será de 30 euros. Una vez realizada la inscripción a través del formulario, se debe solicitar el número de cuenta bancaria para hacer el abono correspondiente a través del correo foroiberoamericano17@gmail.com

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla