01/09/2017
28/09/2017
Abierta la convocatoria de ayudas para proyectos de investigación del Plan Nacional sobre Drogas
Proyectos de Investigación del Plan Nacional sobre Drogas

El Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha abierto una convocatoria de de ayudas económicas para el desarrollo de proyectos de investigación sobre drogodependencias. Se incluyen esta convocatoria proyectos de investigación básica, clínica, social, epidemiológica, de salud pública o servicios de salud, referidos a los distintos aspectos que presentan las drogodependencias, cuyos resultados deben suponer un avance en el ámbito de las adicciones y resultar de utilidad para la creación o mejora de productos, procesos y servicios.

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha establecido un plazo interno de presentación de solicitudes que finaliza el 28 de septiembre de 2017.

Las solicitudes se presentarán a través de la aplicación electrónica SIGES.

Una vez finalizada, deberá enviar un email a firmainv@us.es para que se proceda a la firma del Representante Legal de la Universidad de Sevilla. Así mismo, tal y como se indica en las bases, tendrá que enviar la documentación por correo electrónico a email

BASES de la convocatoria