10/10/2017
20/10/2017
La Universidad de Sevilla organiza un curso sobre ¿Por qué y cómo integrar la perspectiva de Género en la Investigación?
Cartel curso género en el ICE

La Unidad para la Igualdad de la Universidad de Sevilla organiza el curso ¿Por qué y cómo integrar la perspectiva de Género en la Investigación? con el objetivo de potenciar la investigación desde la perspectiva de género.

Para ello contarán con dos figuras de reconocidísimo prestigio, Capitolina Díaz (el día 10 de Octubre de 10 a 14h) y Flora de Pablo (20 de octubre de 12 a 13h) en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática (ETSII). El resto será online con materiales elaborados por Capitolina y que se podrá utilizar gracias a la colaboración de la Universidad de Valencia.

Más información.