05/10/2017
25/10/2017
Abierto nuevo plazo para participar en el Premio Universidad de Sevilla a trabajos de investigación de especial relevancia
Logo Premio US a Trabajos de Investigación de Especial Relevancia

El Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha abierto un plazo extraordinario para la convocatoria III.7. Premio Universidad de Sevilla a trabajos de investigación de especial relevancia, del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.

Así, se podrán presentar candidatos hasta el 25 de octubre de 2017.

El objetivo de este galardón es reconocer a los investigadores de la US, autores de trabajos de investigación publicados que hayan tenido una relevancia especial a nivel internacional.

El premio consistirá en un reconocimiento en acto solemne y público, presidido por el Sr. Rector Magnífico de la US. Durante ejercicio 2017 se concederá un máximo de cinco premios, uno por cada rama de conocimiento de las establecidas por la CI-US.

Bases de la convocatoria