06/10/2017
La Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología celebra las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud

El Departamento de Enfermería de la Universidad de Sevilla organiza el viernes 6 de octubre las II Jornadas Internacionales de Investigación e Innovación en Ciencias de la Salud en la Facultad de Enfermería, Fisioterapia y Podología, en la que participan ponentes que lideran la investigación Internacional en Enfermería como el Decano del King’s College de la Universidad de Londres y la Decana de Enfermería de la Universidad de Plymouth y el Director General del Instituto de Salud Carlos II, entre otros.

En el marco de las Jornadas también se presentan diferentes resultados de estudios y trabajos y, entre otros, destaca la comunicación que presentada por el Director del Plan Andaluz de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia en colaboración con Luis Salvador de la Universidad de Camberra (Australia) que lleva por título:  'Metodología para el seguimiento de la implementación del Plan Andaluz de Promoción de la Autonomía Personal y Prevención de la Dependencia' y en la que participan un amplio elenco de colaboradores y responsables de nueve Consejerías de la Junta de Andalucía.

El objetivo del trabajo es potenciar el desarrollo de las políticas destinadas a las personas mayores y a la personas con discapacidad.

Más información.