24/10/2017
Jornada celebración X Aniversario del Consejo Europeo de Investigación (ERC) en Sevilla
ERC Starting Grant

La delegación del CSIC en Andalucía y la Agencia Andaluza del Conocimiento celebran el miércoles 24 de octubre, en la sede de la Delegación del CSIC una jornada conmemorativa por el X Aniversario del Consejo Europeo de Investigación (ERC, European Research Council)

El evento está dirigido, principalmente, al personal investigador de universidades, empresas y centros de investigación andaluces, así como a gestores del sistema regional de ciencia y tecnología y contará con la presencia de:

• José Luis García López.  Representante en Comité del Programa ERC,
  • Cristina de la Puente. Vicepresidenta de Investigación Científica y Técnica del CSIC
  • Julián Martínez. Vicerrector de Investigación de la Universidad de Sevilla
  • Miguel Ferrer Baena.  Delegado Institucional del CSIC en Andalucía
  • Manuel García León. Director General de Investigación y Transferencia del Conocimiento. Consejería de Economía y Conocimiento.  Director gerente de la Agencia Andaluza del Conocimiento
  • Antonio Palanco. Miembro de la Delegación Española en el Comité de Programas ERC.
  • Alejandro Luque. Instituto de Astrofísica de Andalucía,  CSIC. Beneficiario del ERC

Puede consultar la agenda del evento y realizar la inscripción aquí.