22/10/2017
Abierta la II Convocatoria de Estancias Predoctorales para la Investigación en materia de I+D+i de la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA)
Logo UDIMA

La Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA) ha publicado su II Convocatoria de Estancias Predoctorales para la Investigación en materia de I+D+i.

El objeto de la presente convocatoria no es otro que ofertar 8 plazas para la formación de doctorandos, mediante estancias con carácter semestral que permitan desarrollar un proyecto de investigación en materia de I+D+i llevada a cabo por parte del candidato que realiza la estancia bajo la dirección de un miembro del PDI de UDIMA afín al área temática del candidato. La estancia se inicia en el mes de noviembre de 2017 y se prolonga hasta el mes de marzo de 2018, inclusive.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 22 de octubre de 2017.

Bases de la convocatoria en pdf.