Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
Evento:
06/10/2017
23/02/2018
Sevilla acoge un ciclo de conferencias de estudiantes de doctorado de los diferentes centros de investigación de La Cartuja
‘cicCartuja PhD Talks’ 2017-2018

Investigadores del cicCartuja adscritos a sus tres institutos (ICMS, IBVF e IIQ) ponen de nuevo en marcha el ciclo de conferencias ‘cicCartuja PhD Talks’.    

Concretamente, esta actividad ha sido ideada por los estudiantes de Doctorado que realizan su tesis en el centro. El programa continuará en la línea de su anterior edición, con un extenso programa de charlas donde los doctorandos, incluidos los ganadores del Artículo del Mes, podrán compartir su trabajo con los asistentes, además de interactuar con investigadores de otros institutos.    

Como novedad, esta edición también contará con la participación de investigadores de Cabimer, el Centro Nacional de Aceleradores (CNA), la Estación Biológica de Doñana (EBD) y el Instituto de Microelectrónica de Sevilla (IMSE-CNM).  

‘cicCartuja PhD Talks’ se celebra los viernes en horario de 13.00 a 14.00 horas en el Salón de Grados cicCartuja 2. El proyecto se ha consolidado como una actividad óptima para enriquecer la formación académica de los futuros doctores, ya que les permitirá enfrentarse a la experiencia de hablar en público, tanto en castellano como en inglés. 

Esta actividad se reconocerá como formativa en los programas de doctorado, por lo que los participantes podrán solicitar diplomas que acrediten tanto su asistencia, como su contribución con una charla. Tras las charlas, se sirve un aperitivo en las instalaciones de cicCartuja, de forma que la experiencia sea lo más enriquecedora y distendida posible.  

Para más información: http://phd-talks.ciccartuja.es/

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla