30/10/2017María del Mar Cobeña Ruiz-Lopera obtiene el Premio a la Publicación Científica (octubre 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas
La investigadora María del Mar Cobeñas

La doctoranda (FPU) María del Mar Cobeña Ruiz-Lopera adscrita al departamento de Administración de Empresas y Marketing ha obtenido el Premio a la Publicación Científica (octubre 2017) de la Facultad de Turismo y Finanzas de la Universidad de Sevilla por el artículo 'Heterogeneity, diversity and complementarity in Alliance portfolios' publicado en el European Management Journal 35: 464-476. Elsevier. Dicho artículo es un JCR, con Q2, en la categoría Business and Management (SSCI) y un factor de impacto 2.775.

La Facultad de Turismo y Finanzas y el Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla ha convocado 'El Premio al trabajo científico de la Facultad de Turismo y Finanzas', para dar visibilidad a las actividades de investigación de sus investigadores, tanto PDI como estudiantes.

Los dos principales requisitos son a) que al menos uno de los autores tenga una antigüedad como doctor inferior a 12 años, o ser un estudiante de doctorado, b) el artículo esté publicado en la web de la revista en el 2017. Se valora la contribución a la internacionalización de la investigación en su campo y el impacto/prestigio del medio en el que se produce la publicación.

Esta actividad está financiada por el VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla.