Logotipo de Universidad de Sevilla
VICERRECTORADO DE INVESTIGACIÓN
Logotipo Andalucía Tech
Letras Universidad de Sevilla
30/10/2017Publicadas en el BOE las convocatorias de las ayudas Ramón y Cajal, Juan de la Cierva y contratos de personal técnico de apoyo (PTA) a la I+D+I
Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación

El Boletín Ofical del Estado del 27 de octubre de 2017 publica las siguientes convocatorias del Plan Nacional:

a) Ayudas para contratos Ramón y Cajal.

b) Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación.

c) Ayudas para contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+I.

d) Ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación.

Los plazos de presentación para cada actuación son los siguientes:

Ayudas para contratos Ramón y Cajal

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D y los investigadores candidatos, respectivamente, de conformidad con el procedimiento que se describe en el artículo 24 de la resolución de convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación, tanto para los Centros de I+D como para los investigadores candidatos, será del 14 de diciembre de 2017 al 16 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Ayudas para contratos Juan de la Cierva-formación.

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D. Previamente a la presentación de la solicitud, el investigador realizará la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud. Ambos procedimientos se realizarán conforme a lo dispuesto en el artículo 44 de la resolución de convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 21 de diciembre de 2017 al 18 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Sin perjuicio de lo anterior, el plazo para la cumplimentación y firma por los investigadores del formulario electrónico de solicitud será del 21 de diciembre de 2017 al 11 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Ayudas para contratos de personal técnico de apoyo a la I+D+I

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D. Previamente a la presentación de la solicitud, el técnico realizará la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud. Ambos procedimientos se realizarán conforme a lo dispuesto en el artículo 59 de la resolución de convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 9 de enero al 30 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Sin perjuicio de lo anterior, el plazo para la cumplimentación y firma por los técnicos del formulario electrónico de solicitud será del 9 de enero al 23 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Ayudas para contratos Juan de la Cierva-incorporación

Las solicitudes de participación serán presentadas por los Centros de I+D. Previamente a la presentación de la solicitud, el investigador realizará la cumplimentación del formulario electrónico de solicitud. Ambos procedimientos se realizarán conforme a lo dispuesto en el artículo 74 de la resolución de convocatoria.

El plazo de presentación de las solicitudes de participación será del 20 de diciembre de 2017 al 17 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Sin perjuicio de lo anterior, el plazo para la cumplimentación y firma por los investigadores del formulario electrónico de solicitud será del 20 de diciembre de 2017 al 10 de enero de 2018 a las 15:00 horas (hora peninsular española).

Web de la convocatoria RyC

Las webs de las otras convocatorias todavía no han publicado las de este año.

''
Vicerrectorado de Investigación. Universidad de Sevilla. Pabellón de Brasil. Paseo de las Delicias s/n. Sevilla