06/11/2017
30/11/2017
La Universidad de Sevilla convoca dos plazas de Profesor Titular de Universidad con alta capacidad investigadora para la retención de talento
Captación de Talento en la US

La Universidad de Sevilla efectúa la convocatoria para la dotación en la oferta de empleo público de 2017 de dos plazas de Profesor Titular de Universidad con alta capacidad investigadora para la retención de talento. Esta acción, de carácter estratégico, tiene como objetivo establecer una herramienta que permita a la US mantenerse competitiva en investigación. Para ello, se establece el presente mecanismo con el objeto de que la US no pierda líneas estratégicas que son el fruto del intenso esfuerzo humano y económico realizado en la institución de manera prolongada.

Esta convocatoria pone en valor el especial aporte a la investigación en la Universidad de Sevilla de los candidatos.

Integrada dentro del VI Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Sevilla, dentro de la línea "IV. Acciones estratégicas de investigación y transferencia - IV.1. Retención de talento. Oferta de empleo público por necesidades estratégicas de investigación", está considerada dentro de las acciones que impulsan la consideración estratégica de la investigación en las políticas de dotación de plazas.

La información de la convocatoria se publica en la siguiente web del Vicerrectorado de Investigación de la Universidad de Sevilla. En esta página podrán consultar los detalles de la convocatoria, tales como plazos, procedimientos de solicitud, documentación necesaria, etc.