01/09/2017
16/02/2018
Abierto el plazo de presentación para la XVI edición del Premio Talgo a la Innovación Tecnológica
Premio Talgo a la Innovación Tecnológica

Con este Premio, la Fundación Talgo pretende aportar al mundo científico español un estímulo económico, dirigido a los investigadores y estudiosos de alguna de las múltiples facetas que, de una forma u otra, están relacionadas con el transporte ferroviario.

Para esta XVI edición, la Secretaría del mismo ha incorporado tres novedades, la primera de ellas hace referencia a la dotación económica, esta se dividirá en un Primer premio dotado de 20.000€ y un segundo de 10.000€. También cabra la posibilidad de publicar un artículo basado en el trabajo presentado en la revista técnico científica “Vía Libre Técnica e Investigación” editada por la Fundación de los Ferrocarriles Españoles. Por su parte, el Jurado también podrá otorgar si así lo considera, un reconocimiento a aquellas instituciones u organizaciones que hayan promovido los proyectos ganadores o aquellos trabajos que reciban una mención especial.

El plazo de presentación finaliza el 16 de febrero de 2018.

BASES DEL PREMIO