17/11/2017
30/11/2017
Jornadas de Arquitectura, Arte y Urbanismo con una perspectiva de género

El grupo de Investigación Patrimonio y Desarrollo Urbano Territorial en Andalucía y el Máster de Arquitectura y Patrimonio Histórico de la Universidad de Sevilla, organizan las V Jornadas de Arquitectura, Arte y Urbanismo con una perspectiva de género. Género y patrimonio.

Este encuentro se celebrará los días viernes 17 de noviembre de 9.30-15.00h en la sede del Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico (IAPH, edificio A) y el jueves 30 de noviembre de 11.30-13.30h en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura (ETSA) (Aula N 4.3).Estas Jornadas se enmarcan en el fomento del debate en torno al tema mujer y arquitectura, arte y patrimonio desde la perspectiva del propio trabajo e investigaciones, en el campo del ejercicio libre, de la docencia, de la función pública o en relación con otras actividades no convencionales.

La entrada es libre y gratuita hasta completar aforo previa inscripción en el siguiente enlace: http://bit.ly/2AB7JeP