11/12/2017
13/12/2017
La Universidad de Sevilla organiza el Primer Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química
Primer Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química

La Universidad de Sevilla acoge la primera edición del Congreso de Estudiantes de Doctorado en Química en el que podrán participar estudiantes de doctorado matriculados del programa de doctorado en Química. En el congreso, los estudiantes de doctorado podrán presentar resultados originales de su trabajo.

El evento se celebrará del 11 al 13 de diciembre en el Campus de Reina Mercedes y contará con la conferencia inaugural del investigador, Jesús Campos Manzano del Departamento de Química Inorgánica de la Universidad de Sevilla.

La participación de los alumnos puede ser de dos tipos: presentación de comunicación oral y presentación de póster. Cada alumno de doctorado inscrito podrá presentar una sola comunicación, bien en forma oral o bien en forma de póster. Las comunicaciones se realizarán según las normas especificadas en la presente circular. En esta primera edición, la participación de otros estudiantes de doctorado de otros programas de la Universidad de Sevilla podrá ser sólo en la modalidad de asistencia.

Esta actividad está financiada por la Escuela Internacional de Doctorado de la Universidad de Sevilla (EIDUS) y la asistencia y participación se considerará como actividad formativa para el documento de actividades del doctorando.